Nuestra Misión:

Heartbeat of Miami es un ministerio de la comunidad cristiana dedicado a llevar a cabo el Evangelio de Vida ayudando a salvar vidas de una manera que transforma vidas.

Con este fin nosotros proporcionamos servicios competentes y solidarios completamente gratis a mujeres con un embarazo no planeado o no deseado. Nuestros servicios incluyen, pero no se limitan, pruebas de embarazo, sonogramas, asesoría de apoyo e intervención, apoyo continuo y referidos, clases de preparación de maternidad, sanidad post-abortivo, oportunidades de aprender valores de integridad sexual, relaciones maduras y cómo establecer una relación vital con Jesucristo y Su Iglesia.

Nuestra Guía de Valores:

1. La Importancia del Evangelio

Nosotros creemos que sólo Dios, a través de la fe en Jesucristo, puede perdonar, puede limpiar, y puede transformar a las personas para que su felicidad y la Gloria de Dios estén unidas. En todo lo que hacemos, buscamos encomendar la verdad, belleza y el poder del Evangelio.

2. La Dignidad de la Mujer

Nosotros creemos que el papel de las mujeres como portadoras del ser humano es ordenado por Dios y ellas son dignas del apoyo especial que necesitan para vencer el miedo causado por un embarazo no planeado, ya que el aborto es inherentemente destructivo y degradante a las mujeres.

3. La Santidad de la Vida Humana

Nosotros creemos que toda vida humana es de valor inestimable y significante en todas sus fases. Ya que los niños antes de nacer han sido despojados legalmente de sus derechos humanos naturales, ellos necesitan ayuda moral y obras de compasión para poder protegerlos.

4. El Valor Irreemplazable de Padres

Nosotros creemos que los padres son dotados por Dios con un sentido de responsabilidad para ser los primarios proveedores y los protectores de sus hijos y que esos hijos reciban diversos beneficios de tener una madre y un padre que los amen. La devoción de un padre a sus hijos es una expresión gratificante de masculinidad y la raíz del liderazgo del siervo que cada madre y cada niño le desea recibir.

5. La Entereza de la Pureza Sexual, El Matrimonio y La Familia

Nosotros creemos y promovemos que el matrimonio es una relación permanente, de toda la vida entre un hombre y una mujer, y el fundamento de una sociedad saludable. La abstinencia previa al matrimonio y la fidelidad dentro del matrimonio, ofrece la mejor esperanza para experimentar una felicidad íntima y familiar de largo plazo.

6. El Poder Transformador del Amor al Prójimo

Nosotros creemos que las demandas naturales del amor al prójimo nos compelen a ayudar a las madres y parejas en crisis de embarazo no planeado o no deseado, con asistencia saludable, práctica, y de afirmación de vida. Como verdaderos cristianos, siguiendo el paradigma del Buen Samaritano, somos especialmente llamados a sacrificar nuestro tiempo, talento y tesoro, para hacer de su amor por Dios un gozo el salvar y cambiar vidas del prójimo.

Nuestro Entendimiento de la Fe y Unidad Cristiana:

Heartbeat of Miami es un ministerio Cristiano (basado en fe) de la Comunidad Cristiana. Para los propósitos de este ministerio, el Credo de los Apóstoles o el Credo Nicene han sido declaraciones aceptadas desde el tiempo histórico de la ortodoxia cristiana. Aunque sigue habiendo importantes diferencias teológicas entre los católicos y los protestantes y muchas distinciones dentro de cada uno de éstos, no obstante, Heartbeat of Miami tiene la intención de hacer un esfuerzo combinado para que católicos y protestantes trabajen juntos. Nosotros le damos la bienvenida y ayuda a aquéllos que aman el Evangelio de Jesucristo, que están de acuerdo con nuestras creencias históricas cristianas y deseen progresar en el Evangelio de Vida de acuerdo con nuestra Guía de Valores.

Declaración de Fe: El Credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos*, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa iglesia, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

* esto se refiere al reino de los muertos, no a un lugar de castigo.

Política sobre los anticonceptivos:

Heartbeat of Miami no distribuye ni alienta el uso de anticonceptivos. Para los matrimonios nosotros proporcionamos información de Conocimiento de Fertilidad la cual es saludable, efectiva y mantiene el plan de Dios para la integridad sexual. Para detalles, vea la Póliza de Heartbeat of Miami acerca los anticonceptivos.

Expectativas de los voluntarios:

Heartbeat of Miami no podría tener éxito sin el apoyo de voluntarios dedicados. Gracias por su interés. Dado la vulnerabilidad especial de las mujeres que nosotros servimos y el deseo de muchos promotores de abortos en la industria y en los medios de comunicación de desacreditar nuestro trabajo, todos los voluntarios deben tener altas normas de profesionalismo, responsabilidad personal y carácter de cristiano en todo lo que dicen y hacen. Ellos deben estar de acuerdo en:

1. Ser fiel: Tener buenas intenciones que conllevan a faltar a citas o a no terminar un trabajo asignado nos dejan corriendo el peligro de perder credibilidad y confianza con las mujeres atemorizadas que ya se sienten que ellas no tienen a nadie a quien dirigirse para que le den una ayuda confiable. Nosotros esperamos que los voluntarios sean puntuales y se queden el tiempo que han comprometido con este ministerio.

2. Mantener un corazón de siervo: Hay muchos trabajos que hacer en Heartbeat of Miami. Algunos son muy emocionantes y muchos son tediosos. Tanto el personal como los voluntarios todos “ayudan donde sea necesario.” Aquéllos que van a estar involucrados con las pacientes, recibirán un entrenamiento y guía especial.

3. Seguir las reglas y procedimientos: Se escriben Reglas de Heartbeat of Miami y Procedimientos para promover excelencia, proteger y guiar en el procedimiento de sus deberes. Nosotros esperamos que los voluntarios sigan las reglas y que trabajen cooperativamente con sus supervisores.

4. Crecer en el conocimiento y amor de Cristo: Heartbeat of Miami es un ministerio de la Iglesia a la comunidad. Como tal, se requiere que los voluntarios estén involucrados en una iglesia local y que asistan regularmente.

5. Proporcionar una Carta de Recomendación: Se requiere una Carta de Recomendación de su pastor.

Continuar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial