Rescue those who are being taken away to death; hold back those who are stumbling to the slaughter. -Proverbs 24:11
Marzo 2008
Welcome to Heartbeat of Miami's online newsletter. Rev. John Ensor and Martha Avila are sending you this letter. If you do not want to receive emails from Heartbeat of Miami, please unsubscribe.

English version

Bienvenidos al Boletín de Noticias Electrónico del "Latido del Corazón de Miami". El Rev. John Ensor y Martha Avila le han enviando esta carta. Si usted no desea recibir estos correos electrónicos del "Latido del Corazón de Miami", por favor darse de baja.

 
 
¡Llevando la Cruz por las que llevan a su bebé!

Nuestro plan estratégico

¡Imprima esto y póngalo en su refrigerador!

ENVÍE A UNA AMISTAD

 
¡Llevando la Cruz por las que llevan a su bebé!
por Martha E. Avila, Presidente y Rev. John Ensor

Nuestra carga es pesada. ¡Gozosamente pesada!

En los pocos meses que Heartbeat of Miami lleva operando, hemos visto una cantidad impresionante de mujeres y parejas entrar en nuestra primera Clínica de Embarazo. Solamente en enero, Heartbeat of Miami sirvió a 80 mujeres con un embarazo no planeado. En nuestros primeros 7 meses, hemos ayudado a 454 mujeres, realizado 235 ultrasonidos y hemos visto nuestros primeros 16 bebés nacer. ¡En abril nacerán 28 bebitos!

Hemos llegado al tope de nuestra capacidad. Estamos luchando para construir la clase de relaciones que cambiará la vida de cada una de estas mujeres. Mientras más mujeres de Dios sirvan como voluntarias en nuestra clínica, la carga se nos hará más fácil. Nuestra técnica de ultrasonido, que trabajaba medio tiempo, la hemos tenido que contratar a tiempo completo. Una vez más les pedimos que por favor apoyen esta obra todos los meses, de modo que se levanten nuestros recursos mientras aumentan nuestras oportunidades de seguir ayudando a estas mujeres y sus bebitos. Estos meses que han pasado, claramente nos demuestra el gran PODER que tenemos para terminar con el aborto. Realmente Dios nos ha dado a la Comunidad Cristiana todo lo que necesitamos en Cristo, amor y un espíritu de llevar la cruz para hacer que el aborto, al igual que la esclavitud, sea despreciado y rechazado. Como dice la Biblia, "Su gran poder nos ha concedido todas las cosas que pertenece a la vida y a las cosas de Dios, con el conocimiento de él que nos llamó a su propia gloria y excelencia." Nuestra carga es pesada. ¡Gloriosamente pesada!

"Joanna" llegó a la clínica hace unas cuantas semanas atrás con su novio, convencida que no era el momento adecuado para tener un bebé. Para verificar que su embarazo era en el útero y no un embarazo ectópico (en las trompas de falopio), la preparamos para un ultrasonido. ¡La pantalla se alumbró con la presencia de unos gemelos idénticos! El novio empezó a llorar como si fuese un bebé. Joanna dijo: "no hay manera que yo pueda terminar con la vida de estos bebés." Todos nosotros comenzamos a llorar y le dimos gracias a Dios de que un bebé salvó la vida del otro bebé!

Ya que tenemos este poder, ¿no te unes a nosotros para desatarlo cómo debemos hacerlo? Por favor únase a nosotros y lleve la cruz por las que llevan a sus bebés.

Ore seriamente por nosotros. Comprométase con un modesto donativo mensual. Comparta Heartbeat of Miami con sus amistades y con su iglesia. Unidos podemos demostrar el poder de salvar y cambiar según el Evangelio de Vida.

 
Nuestro plan estratégico

Este mapa refleja la plaga de los establecimientos de aborto en Miami. (Picture from website of map). También detalla el plan estratégico de Heartbeat of Miami. Trayendo el poder de salvar vidas y desafiando la muerte, en las áreas más necesitadas de Miami que están inundadas con establecimientos de aborto: Hialeah, Norte de Dade y la Pequeña Habana. Ya que la Clínica de Embarazo de Hialeah está abierta, nos acercamos al Norte de Dade y estamos listos para establecer otra Clínica de Embarazo, totalmente equipada con ultrasonido y con empleados a tiempo completo, apoyados completamente por la Comunidad Cristiana. Estamos negociando esta clínica en la 7 Avenida, un área muy ocupada.

Los líderes del área han visto este nuevo local y están de acuerdo que es un punto céntrico y de visibilidad para esta comunidad.




"Estoy contento de poder ayudar a establecer una Clínica de Embarazo en el Norte de Dade. Soy un pastor Haitiano y de la raza negra, sé que están destruyendo a nuestros bebés; pero también sé que estos bebés pueden salvarse si trabajamos juntos como una comunidad cristiana para ayudar a madres y a padres asustados."
- Rev. Eddie Gervais, Pastor de Community Christian Church y miembro de la Junta Directiva de Heartbeat of Miami

"El hecho de que las mujeres Afro-Americanas sufren el 36% de todos los abortos, siendo solamente el 12% de la población femenina, nos hace responder al llamado para actuar. En los últimos años, nuestra iglesia ha estado ayudando a madres embarazadas. Pero la oportunidad de traer a esta comunidad la ayuda para estas mujeres con una Clínica equipada con ultrasonido, es algo grande. Me comprometo a ayudar."
- Sra. Esther Johnson, Primera Dama de la Iglesia 93rd Street Baptist Church


HOM supporters, Jose Ortiz, Rev. Eddie Gervais, Joan Crown of the Respect Life office, Esther Johnson, Nancy Alphonso and HOM President, Martha Avila, gather to examine potential N. Dade site for our second Pregnancy Help Medical Clinic.

Un comienzo poderoso hacia este esfuerzo fue lanzado con "una semilla" de $60,000 para ayudar a Heartbeat of Miami a que abra una Clínica de Embarazo en el Norte de Dade. Este regalo, por supuesto, debe ser igualado por otras "semillas" para ayudarnos a equipar esta clínica con el personal adecuado y como 300 "Colaboradores de Corazón por La Vida" para poder sostener este esfuerzo en el nivel necesario para ayudar a cambiar vidas, en una manera que salva vidas.

¿Puede sacrificar $1 al día ($30 al mes)? Nosotros le llamamos a estos "colaboradores modestos", "Donadores de Corazón por la Vida". Cualquier persona, queriendo decir todos nosotros, podemos hacer esto. Yo ya me comprometí, nuestros empleados y voluntarios están comprometidos. Nuestra Junta Directiva ha hecho este compromiso también. Ahora le pedimos que se una a nosotros en este compromiso. Si usted se compromete a $1 diario, nuestros donantes de cantidades mayores también nos apoyarán. Y juntos podremos demostrar el poder de amor que hay cuando ayudamos a salvar vidas, cambiando vidas. Gracias.

 
¡Imprima esto y póngalo en su refrigerador!

Para poder asegurar al apoyo de la Comunidad Cristiana para esta gran obra, vamos a tener nuestro Primer Banquete para recaudar fondos, el 27 de marzo en el InterContinental Hotel en el Doral de 6:45 a 9:00 pm.

Aquí tendrá una oportunidad de escuchar y ver algunas de las mujeres y parejas que sus vidas han cambiado y poder introducir esta gran obra a su familia y amistades. No cuesta nada el cubierto y no se están vendiendo asientos. Pero todos los invitados deben registrarse. Le pedimos que ore y use esta ocasión para presentar nuestro ministerio a otros. Para más detalle y para registrarse, visite www.heartbeatfmiami.org

 

Forward | Subscribe | Unsubscribe | Contact Us | Donate

Heartbeat of Miami, a strategic initiative of Heartbeat International
5465 NW 36th Street | Miami | Florida | 33166 | (305) 863-2155

www.heartbeatofmiami.org